Cada día tocando más corazones - Por: Melissa Villalba Fundación TASE

EDITORIAL

Por: Melissa Villalba

Comunicación Fundación TASE

TODO LO QUE FUE EL MES DE SEPTIEMBRE 2020 "CON AMOR NOS CONECTAMOS"

La Fundación TASE, miembro activo de Alzheimer Disease International y Alzheimer Iberoamérica, al igual que cada año, se unió con emoción a la campaña mundial por el Mes del Alzheimer 2020, con el objetivo de hablar abiertamente de la enfermedad y promover hábitos saludables, organizando el Mejor Evento Digital Alzheimer 2020, con el lema “Con Amor Nos Conectamos”.

Durante todo el año el objetivo de la Fundación TASE es brindar alivio a familiares y cuidadores, dar servicios de terapias especializadas a personas con Alzheimer y terapia para Adultos Mayores que buscan mantenerse activos y mejorar su calidad de vida, entre otros proyectos más. Sin embargo, Septiembre es el mes más esperado del año para nosotros, ya que todo el equipo une esfuerzos para crear confianza en la comunidad e informar respecto a la enfermedad.

Gracias a los vínculos de amistad creados en el XII Congreso Iberoamericano de Alzheimer en noviembre 2019, orgullosamente contamos con la presencia de valiosos profesionales nacionales e internacionales, que durante el mes de septiembre brindaron una oportunidad única para sensibilizar y concientizar-

¡Nuestra campaña “Con Amor Nos Conectamos” cumplió el objetivo de llegar a más de 3 millones de personas! Realizamos más de 15 actividades digitales para diferentes públicos, entre ellas conferencias, donde superamos los 3000 asistentes. Además, lanzamos nuestra primera revista bimensual digital gratuita “Que el Alzheimer no nos detenga”, por medio de la cual anunciamos a aproximadamente 70.000 personas con contenido útil para familiares y cuidadores y toda comunidad que desea informarse sobre temas de prevención, que nos concierne a todos.

Por otro lado, con cada una de las acciones realizadas en redes sociales y en nuestros webinars, logramos una gran interacción con nuestro público, quienes nos dejaron comentarios positivos que nos motivan a seguir trabajando con la misma excelencia.

Comparto algunos de ellos:

“¡Gracias Fundación TASE por ofrecer estas exposiciones tan beneficiosas para personas profesionales que trabajan con adultos mayores! En nombre de Alzheimer Iberoamérica AIB Felicitaciones”
“¡Qué excelente mensaje: con amor nos conectamos! Conectada desde Lima, saludos a todos/as!”

La presencia de cada una de las personas que se conectaron y nos acompañaron con mucho interés a nuestras conferencias, encuentros, al ascenso al Cotopaxi con Iván Vallejo y demás actividades, nos comprometen aún más como Fundación a continuar brindando nuestro apoyo con el fin de llegar cada vez a más personas que necesitan de nosotros, aliviando a quienes padecen de Alzheimer, a sus familiares y cuidadores.