2019

 Con el fin de crear conciencia sobre la problemática del adulto mayor, realizamos por sexto año consecutivo la Caminata por el Alzheimer 1k "Que el Alzheimer no nos detenga", con la participación de 5,000 personas. Un evento realizado con el apoyo del Patronato Municipal San José para todos los miembros de la familia.

 

El recorrido empezó en la Avenida Amazonas, desde el Ministerio de Agricultura y culminará frente a la Cruz del Papa.

Los objetivos principales de las caminatas, al igual que años anteriores es: sensibilizar a la población haciendo evidente el problema del Alzheimer latente en muchas familias, promover un encuentro solidario que motive a quienes se ven afectados por esta enfermedad e involucre a quienes no y formar conciencia en los ecuatorianos ante la necesidad de proteger, respetar, incluir y amar a las personas con Alzheimer.

Agradecemos  de manera especial a todos nuestros auspiciantes: Zaimella, Fybeca, Tena, Energy Power, Recorderis, Citicol, Casabaca, Diners Club, Produbanco, Bustamante&Bustamante, Pronaca, Bancho Pichincha, Laboratorios Siegfried, BOA, Uribe&Schwarzkopf, Semaica, Mosaico, Marathon, Punto 99 y Citibank. 

 

 

Resumen de la 6ta Caminata

"Que el Alzheimer no nos detenga"  1K