Copy of banner mailing agradecimiento -5.jpg

En esta sección podrán encontrar diferentes Cuadernos de Estimulación Cognitiva para las personas que presentan pérdida de memoria, este material cuenta con distintos ejercicios que pueden realizar en casa.

La Fundación TASE tomó este material como referencia de los varios que existen, agradecemos la ayuda que prestan al poder utilizarlos.

Recomendamos:

Trabajar diariamente para estimular la memoria, la atención, el lenguaje, cálculo y orientación espacial, intentando así prevenir o enlentecer el deterioro cognitivo.

Buscar variedad de ejercicios para mayor activación cerebral y motivación.

Conservar el buen humor con una buena rutina para fortalecer el buen hábito de trabajo.

Potenciar que estos ejercicios sean más agradables, que sean esperados y realizados con ilusión, amor y satisfacción.

CUADERNO
ESTIMULACIÓN COGNITIVA

FASE LEVE

CUADERNO
ESTIMULACIÓN COGNITIVA

FASE MODERADA

DESCARGA TUS ACTIVIDADES
Descargar aquí

ESTIMULA TU CEREBRO

EJERCICIOS COGNITIVOS
PARA ADULTOS MAYORES

PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD
Escribenos a
580b57fcd9996e24bc43c543.png
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Recibe contenido interesante, novedoso e útil en temas relacionados con el Alzheimer.
Dirección:

Pasaje Río Coca N10-61 y Río San Pedro, sector el Arenal Tumbaco, Ecuador

Teléfono: (02) 204 6233

FUNDACIÓN TASE 2021 - Todos los derechos reservados.