Cuadernos de

Estimulación Cognitiva

Para nosotros es un placer presentar diferentes links de Cuadernos de Estimulación Cognitiva para las personas que presenten pérdida de memoria, desde ejercicios más complejos hasta ejercicios más simples en etapas; leve y moderada.

La Fundación TASE tomó este material como referencia de los varios que existen. Agradecemos la ayuda que prestan al poder utilizarlos.

Recomendamos:

Trabajar diariamente para estimular memoria, atención, lenguaje, cálculo, orientación espacial, etc. intentando así prevenir o enlentecer el deterioro cognitivo.

Buscar variedad de ejercicios para mayor activación cerebral y motivación.

Conservar el buen humor con una buena rutina para conseguir el buen hábito de trabajo.

Potenciar que estos ejercicios sean más agradables, que sean esperados y realizados con ilusión, amor y satisfacción.

Estimula tu cerebrO

ejercicios cognitivos para adultos mayores

Estimulación cognitiva

fase leve