Residencia TASE

Nuestra Residencia

Somos un hogar que abre sus puertas a las personas adultas mayores y personas con Alzheimer o demencias similares. Brindamos un servicio de calidad, lleno de AMOR y profesionalismo, en el lugar más cálido y seguro de Quito. Nuestro hogar está ubicado en el Valle de Cumbayá, a 20 minutos del centro financiero y comercial de Quito, dentro de la Urbanización Jardines del Este I, en el sector de la Universidad San Francisco de Quito.

Nuestra experiencia de 7 años nos motiva a poner en marcha este sueño que la Fundación TASE ha tenido desde que se creó. Aliviamos a nuestros adultos mayores, sus familiares y a la sociedad brindando un espacio de luz, alegría y protección.

Nuestros Servicios

En la Residencia TASE queremos siempre lo mejor para ti, es por eso que ofrecemos varios servicios como: Actividades de socialización, Actividades de la vida diaria para mantenimiento e independencia, Participación en actividades del hogar, Servicio gerontológico, Servicio de enfermería 24 horas, Servicio de peluquería y podología etc..

Para mayor información contáctese con nosotros

Teléfonos: (02) 2891831