RESIDENCIA
TASE

Nuestra Residencia

Somos un hogar que abre sus puertas a las personas adultas mayores y personas con Alzheimer o demencias similares. Brindamos un servicio de calidad, lleno de AMOR y profesionalismo, en el lugar más cálido y seguro de Quito. Nuestro hogar está ubicado en el Valle de Cumbayá, a 20 minutos del centro financiero y comercial de Quito, dentro de la Urbanización Jardines del Este I, en el sector de la Universidad San Francisco de Quito.

Nuestra experiencia de 11 años nos motiva a poner en marcha este sueño que la Fundación TASE ha tenido desde que se creó. Aliviamos a nuestros adultos mayores, sus familiares y a la sociedad brindando un espacio de luz, alegría y protección.

Nuestros Servicios

En la Residencia TASE queremos siempre lo mejor para ti, es por eso que ofrecemos varios servicios como: Actividades de socialización, Actividades de la vida diaria para mantenimiento e independencia, Participación en actividades del hogar, Servicio gerontológico, Servicio de enfermería 24 horas, Servicio de peluquería y podología etc.

Horario de Atención:

Lunes a viernes

09H00 - 18h00

Dirección:

Urbanización Jardines del Este 1 Calle Padre Carlos Casa 121

Contáctate con nosotros:

Directora Cristina Calderón

Teléfono: (02) 22891831

Correo: calderonm@fundaciontase.org

info@fundaciontase.org

PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD
Escribenos a
580b57fcd9996e24bc43c543.png
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Recibe contenido interesante, novedoso e útil en temas relacionados con el Alzheimer.
Dirección:

Pasaje Río Coca N10-61 y Río San Pedro, sector el Arenal Tumbaco, Ecuador

Teléfono: (02) 204 6233

FUNDACIÓN TASE 2021 - Todos los derechos reservados.