Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento - Viktor Frankl

¿QUIÉN ES UN VOLUNTARIO?

La persona voluntaria es aquella que ademas de sus propias obligaciones personales, de un modo continuo, desinteresado y responsable, dedica parte de su tiempo a actividades a favor de los demás promoviendo la solidaridad.

El voluntariado de la Fundación Tase  reconoce, respeta y defiende la dignidad de las persona con Alzheimer.  Entregamos lo mejor de nosotros mismos, tenemos una actitud proactiva y positiva, actuamos con profesionalismo, humanidad y eficacia en las tareas encomendadas.

La Fundación TASE requiere de ayuda voluntaria para:

Voluntarios que formen los “Círculos de Encuentro: El Amor no se Borra”, para acompañar a los familiares y cuidadores de personas con Alzheimer y otras demencias.

• Voluntarios para acercarse a hogares de adultos mayores en situaciones de vulnerabilidad.

• Voluntarios para apoyar en proyectos específicos como: Caminata anual de concientización, actividades planificadas para el Mes del Alzheimer, etc.

• Voluntariado para el Congreso Iberoamericano de Alzheimer 2019.