VOLUNTARIADO

Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento - Viktor Frankl

El voluntariado de la Fundación TASE lo constituye un grupo de personas con un gran corazón que contribuyen al desarrollo de  proyectos específicos que mantiene la Fundación  como es el Mes del Alzheimer, la Caminata por el Alzheimer, el Plan Nacional, etc.  así como su apoyo en los tres pilares de TASE que son el Centro del Día, Grupos de Apoyo y Capacitación.

¿QUIÉN ES UN VOLUNTARIO?

La persona voluntaria es aquella que ademas de sus propias obligaciones personales, de un modo continuo, desinteresado y responsable, dedica parte de su tiempo a actividades a favor de los demás promoviendo la solidaridad.

El voluntariado de la Fundación Tase  reconoce, respeta y defiende la dignidad de las persona con Alzheimer.  Entregamos lo mejor de nosotros mismos, tenemos una actitud proactiva y positiva, actuamos con profesionalismo, humanidad y eficacia en las tareas encomendadas.

La Fundación TASE requiere de ayuda voluntaria para:

Voluntarios que formen los "Encuentros para familiares" creados para acompañar a familiares y cuidadores de personas con Alzheimer y otras demencias.

• Voluntarios para acercarse a hogares de adultos mayores en situaciones de vulnerabilidad.

• Voluntarios para apoyar en proyectos específicos como: Caminata anual de concientización, actividades planificadas para el Mes del Alzheimer, etc.

• Voluntariado para el Congreso Iberoamericano de Alzheimer 2019.

FUNDACIÓN TASE 2020