CAPACITACIÓN

CAPACITACIONES 

 

A través de nuestras capacitaciones contribuimos a la sociedad sensibilizándola y amplaindo su conocimiento respecto a la enfermedad de Alzheimer y otras demencias en lo referente a la parte médica, terapéutica y práctica.

 

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas que padecen la enfermedad y la de sus cuidadores. Para ello, es preciso que las personas amplíen su conocimiento sobre el Alzhiemer, sepan cómo prevenirlo, identificarlo y afrontarlo.  

 

Las capacitaciones están enfocadas en distintos grupos: familiares, profesionales y público en general, a quienes se les brinda apoyo y se les da a conocer las diferentes etapas de la enfermedad y estrategias útiles para mejorar la calidad de vida de su ser querido.

 

Hasta el momento hemos llevado a cabo capacitaciones en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca y Loja.

Conferencias gratuitas en instituciones educativas y empresas:

Dictamos charlas explicativas sobre el Alzheimer que amplían la información de esta enfermedad, detallan las etapas de la misma, permiten comprender cómo identificarla y abordan lo referente a prevención. 

Las charlas son dictadas en: colegios, universidades y empresas. 

Si desea realizar una conferencia sobre Alzheimer en su institución educativa o empresa favor contactarnos a los siguientes números: 02 - 2046252/ 02 - 2046233/ 0988559999 o al correo electrónico: ccalderonm@fundaciontase.org 

FUNDACIÓN TASE 2017
Todos los derechos reservados.