POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Fundación TASE

Introducción

Fundación TASE, está consciente de lo importante que es para usted el uso que le damos a su información personal. Por ello, agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros, nos encontramos comprometidos a tratar con el debido cuidado y prudencia su información.  En esta sección explicamos cuándo y por qué recopilamos información personal sobre las personas que visitan nuestro sitio web y cómo la usamos.

¿Quiénes somos?

Fundación TASE (Trascender con Amor, Servicio y Excelencia), es una organización sin fines de lucro creada para contribuir a un mejor desarrollo social y comunitario. Trabajamos con personas con Alzheimer y otras demencias, sus familias  y cuidadores.

¿Cómo recopilamos información de usted?

La información recopilada la obtenemos cuando usted utiliza nuestro sitio web, cuando se comunica con nosotros, cuando realiza una donación y cuando se registra en nuestro boletín para recibir información actualizada.

¿Qué tipo de información recopilamos?

La información personal recolectada incluye datos como: nombre, dirección, correo electrónico, cédula de identidad, número de contacto  y cualquier otro tipo de información que proporcione voluntariamente al ingresar en uno de nuestros formularios.

¿Con qué fines recopilamos su información?

El uso de su información personal tiene como objetivo proporcionar, mejorar y desarrollar productos o servicios  para nuestra comunidad. Con los datos proporcionados entregaremos información que se haya solicitado o información actualizada de su interés.

Estos fines incluyen:

• Información sobre nuestras charlas, conferencias y eventos,

• Lanzamiento de campañas  y otras actividades.

Mantendremos su información personal en nuestros sistemas durante el tiempo que sea necesario para informar acerca de actividades relevantes.

¿Con quién se compartirá su información?

Los datos obtenidos sobre nuestra comunidad, son parte importante para el desarrollo de nuestras actividades. Motivo por el que, los datos entregados serán utilizados  con el único fin de compartir información relacionada a nuestras actividades y core.

¿Qué tan segura es la información sobre mí?

Nuestros sistemas de recolección de datos priorizan su seguridad y privacidad, para protegerlos contra el acceso no autorizado y la pérdida de datos.

¿A qué información puedo acceder?

Usted puede acceder a la siguiente información:

• Boletín informativo

• Charlas - Sesiones de Corazón

• Podcast

• Eventos

• Revista digital

• Mes del Alzheimer

¿Qué opciones tengo?

Puede elegir si desea o no recibir información acerca de nosotros indicando sus opciones en formularios en línea. Después de que comience a recibir nuestras comunicaciones sobre nuestro trabajo, campañas o eventos puede decirnos que ya no las quiere recibir comunicándose con  nosotros. También puede darse de baja de las comunicaciones por correo electrónico. Si tiene alguna pregunta sobre cómo recopilamos y utilizamos su información personal, póngase en contacto con nuestro teléfono de servicio al cliente.

PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD
Escribenos a
580b57fcd9996e24bc43c543.png
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Recibe contenido interesante, novedoso e útil en temas relacionados con el Alzheimer.
Dirección:

Pasaje Río Coca N10-61 y Río San Pedro, sector el Arenal Tumbaco, Ecuador

Teléfono: (02) 204 6233

FUNDACIÓN TASE 2021 - Todos los derechos reservados.