MEMORIA
ACTIVA

MEMORIA ACTIVA

El programa MEMORIA ACTIVA, creado en 2016 por Fundación TASE , es un espacio estimulante para Adultos Mayores autónomos que buscan disminuir el riesgo de padecer una demencia mediante el entrenamiento y mantenimiento de funciones cognitivas y el estado físico para mantener su calidad de vida. Es un lugar para nuevos contactos, donde se potencian capacidades y buen estado de ánimo.

¡Nuestro programa se ha reinventado y ahora estamos más cerca de ti a través de nuestras clases zoom en vivo!

¿Quienes somos?

Memoria Activa es producido y conducido por un equipo multidisciplinario con personal especializado en terapia ocupacional, entrenamiento físico, pedagogía y logoterapia. Juntos forman este programa que busca mantener su calidad de vida y funcionalidad.

La propuesta es trabajar el cuerpo, la mente y escoger talleres divertidos.

En las clases de Memoria Activa recibirás:

• Actividad física

• Estimulación cognitiva

• Talleres: Historia del Arte, Libroterapia y Club de Bienestar y la alegría

La importancia de cuidarnos

Estudios han demostrado que el ejercicio físico, el entrenamiento cognitivo y aprendizaje nuevo, la participación en actividades sociales (para no estar solos y mantener buen ánimo), el mantener tanto una dieta saludable como la supervision médica con los niveles de azúcar y  con la presión arterial pueden ayudar a disminuir los riesgos de tener Alzheimer o una demencia. (Dr. Juan Meléndez, 2020)

¿Qué necesitas para formar parte de nuestras clases?

• Tener un computador para conectarte vía zoom e imprimir diferentes actividades.

• Tener el apoyo para conectarte al inicio, para luego hacerlo independientemente con nuestra guía.

¡Muchas ganas y perseverancia!

¡Conéctate a la tecnología, únete a nuestro

programa Memoria Activa desde tu casa!

Programa para mejorar la memoria en adultos mayores independientes

Únete a nuestras clases para

adulto mayor autónomo, vía

Zoom en vivo.

¡Inscripciones Abiertas!

Comunicate con nosotros

Para más información sobre nuestros paquetes:

Teléfono:

Correo: info@fundaciontase.org

PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD
Escribenos a
580b57fcd9996e24bc43c543.png
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Recibe contenido interesante, novedoso e útil en temas relacionados con el Alzheimer.
Dirección:

Pasaje Río Coca N10-61 y Río San Pedro, sector el Arenal Tumbaco, Ecuador

Teléfono: (02) 204 6233

FUNDACIÓN TASE 2021 - Todos los derechos reservados.