MEMORIA ACTIVA

Los olvidos pueden ser parte normal del envejecimiento, no obstante, algunas personas tienen mayor pérdida de memoria que otras, a pesar de tener la misma edad: a esta condición se le denomina Deterioro Cognitivo Leve.

Una dieta saludable,  adecuada actividad física, estabilidad emocional y ejercicios de estimulación cognitiva tienen un efecto positivo al reducir las posibilidades de que el Deterioro Cognitivo Leve se convierta en una Demencia.

Con el fin de mantener la calidad de vida y la funcionalidad de la persona con Deterioro Cognitivo Leve, Fundación TASE ha creado el programa: MEMORIA ACTIVA.

MEMORIA ACTIVA es un espacio estimulante para la persona con Deterioro Cognitivo Leve o síntomas subjetivos de deterioro cognitivo. En su oferta incluye: actividades de socialización, actividad física y estimulación cognitiva.

El programa está diseñado para personas a patir de los 45 años de edad.

Este espacio es producido y conducido por un equipo multidisciplinario con personal especializado en neuropsicología, terapia ocupacional, andragogía y entrenamiento físico.

Para mayor información descargue  el documento

Contáctese con nosotros:  Teléfonos: 02 2046252/ 02 2046233 / 0988559999

Correo electrónico: cordonezb@fundaciontase.org