NOSOTROS

La Fundación TASE (Trascender con Amor, Servicio y Excelencia), es una organización

sin fines de lucro creada para contribuir a

un mejor desarrollo social y comunitario.

El primer proyecto de la Fundación TASE es

la creación del Centro Alzheimer Fundación TASE, centro del día para personas que presenten esta patología.

Agradecemos el generoso y espontáneo apoyo de múltiples personas e instituciones que desde nuestros inicios han confiado en nosotros y nos han brindado especial soporte de muchas maneras distintas.

No es éste el sitio apropiado para nombrar a todas estas personas e instituciones porque podríamos olvidarnos de algunas de ellas, pero sí queremos resaltar la colaboración de Alzheimer León de España, quienes desde abril de 2011 y mediante un convenio de cooperación, supieron transmitirnos su experiencia de más de 20 años en estos temas en términos de conocimiento, capacitación e información.

MISIÓN:

Trascender con Amor, Servicio y Excelencia, concientizando a la comunidad sobre la enfermedad de Alzheimer, ofreciendo una atención especializada y siendo un apoyo para las personas que la padecen, sus familiares y cuidadores.

VISIÓN:

Transformar e inspirar a la comunidad para que reconozca la naturaleza digna y sana de la persona con Alzheimer y dar alivio a quien la padece, a sus familiares y cuidadores.

¿Qué dicen de
  nosotros?

Conmemorar el mes del Alzheimer con el ascenso al Cotopaxi no tiene precio!! Tenía que ser liderado por el admirado Iván Vallejo. Gracias TASE y Pedro por regalarnos estas imágenes inolvidables.

Ana Maria Molina Freire - Con Amor nos Conectamos.

Gracias Fundación TASE por ofrecer estas exposiciones tan beneficiosas para personas profesionales que trabajan con adultos mayores! En nombre de Alzheimer Iberoamérica AIB Felicitaciones!

Noemi Medina - Con Amor nos Conectamos.

“Hemos visto algunos beneficios en mi madre durante su asistencia a Tase y es por eso que hemos insistido para que mi mamita vaya… No es una situación fácil, pues es una lucha diaria con mi madre, hemos visto los beneficios y sabemos que le hace falta asistir, es por eso que seguiremos insistiendo y buscando cualquier alternativa para motivar a mi mamita que siga asistiendo.” - Hijo de una persona con Alzheimer.

“La conferencia y temática en si es muy importante e interesante. Debe darse a nivel de todas las ciudades del Ecuador para preparar a la población en general para el diagnóstico, tratamiento y cuidado del paciente con Alzheimer

Testimonio de participante - Curso para familiares.

“Una mañana intensa de conocimientos plenos sobre esta enfermedad tan compleja y qué necesita de tanta ayuda” - Testimonio de participante de - Curso para familiares.

“Felicitar a TASE son temas muy prácticos y son estimulantes para las personas que cuidamos a estas personas” - Testimonio de participante - Curso para familiares.

“Felicitaciones y gracias a la Fundación TASE es un faro de luz en el trayecto de mi vida” - Testimonio de participante - Curso para familiares.

“Les felicito por esta labor de  enseñanza, para mejorar el estilo de vida de las personas y familias con esta enfermedad” - Testimonio participante - Taller para Auxiliares de Enfermería y Cuidadores.

“Con mucha satisfacción he recibido estas magníficas conferencias y prácticas de primeros auxilios- Testimonio participante - Taller para Auxiliares de Enfermería y Cuidadores.

PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD
Escribenos a
580b57fcd9996e24bc43c543.png
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Recibe contenido interesante, novedoso e útil en temas relacionados con el Alzheimer.
Dirección:

Pasaje Río Coca N10-61 y Río San Pedro, sector el Arenal Tumbaco, Ecuador

FUNDACIÓN TASE 2021 - Todos los derechos reservados.