Variedad y Sociales

Fin de la primera temporada de "El Amor No Se Borra"

El Amor No Se Borra es un espacio de encuentro para hablar sobre el Alzheimer, compartir experiencias de vida y recomendaciones con el apoyo de grandes profesionales. El estilo de este espacio es tipo Pódcast, es decir, un conversatorio más casual entre los participantes y el tema a tratar. Lo podrán encontrar en Spotify en nuestra cuenta "Hablemos del Alzheimer", este nuevo proyecto tuvo como objetivo el conectarnos de una forma más directa con nuestra comunidad y que ellos también puedan encontrar una guía para todas las posibles situaciones que van a afrontar con una persona que padece de la Alzheimer o alguna demencia similar.

Actualmente, hemos acabado de grabar nuestra primera temporada, lo que nos ha enseñado mucho de nuestra comunidad, de sus dudas, de cómo les gusta escuchar nuestro contenido y qué temas han causado más duda. Sin duda, esta experiencia fue de mucho crecimiento y aprendizaje, por eso, pronto estaremos estrenando nuestra SEGUNDA TEMPORADA, porque queremos seguir acompañándolos, respondiendo todas esas dudas que muchas veces nos da miedo preguntar, pero que podrán encontrar respuesta en nuestro podcast.

Escucha nuestro cierre de temporada, que es una recopilación de todos nuestros episodios y de los puntos más importantes que se hablaron.

NUESTRO DOCUMENTAL "LA CIMA DE LA VIDA 3":

HABLEMOS DEL ALZHEIMER

PODCAST

Hemos creado un nuevo espacio de encuentro para hablar sobre el Alzheimer, compartir experiencias de vida y recomendaciones con el apoyo de grandes profesionales.

Con el objetivo de estar más cerca de ti, Fundación TASE ha incursionado en el mundo del podcast.

Puedes encontrarnos en Spotify como @fundaciontase, te invitamos a escuchar nuestros episodios.