Variedad y Sociales


En los meses de febrero y marzo continuamos con Sesiones de Corazón, nuestro plan de charlas virtuales, espacios creados para servir a la comunidad, en los que hemos tenido la oportunidad de aprender y reflexionar sobre diferentes tópicos que nos ayudarán a mejorar el manejo de un ser querido con la enfermedad de Alzheimer, además de mejorar su calidad de vida.





SESIONES DE CORAZÓN



Como parte de nuestro aporte a la comunidad, hemos diseñado para este año un plan de charlas virtuales, una cada mes, llamado Sesiones de Corazón: encuentros de aprendizaje y reflexión en donde abordaremos diferentes temáticas que nos ayudarán a entender la convivencia y el manejo de un ser querido con esta enfermedad.


Si no tuvieron la oportunidad de ver estas interesantes charlas les dejamos los videos:




NUESTRA CHARLA DE FEBRERO:



NUESTRA CHARLA DE MARZO:





HABLEMOS DEL ALZHEIMER

PODCAST


Hemos creado un nuevo espacio de encuentro para hablar sobre el Alzheimer, compartir experiencias de vida y recomendaciones con el apoyo de grandes profesionales.


Con el objetivo de estar más cerca de ti, Fundación TASE ha incursionado en el mundo del podcast.


Puedes encontrarnos en Spotify como @fundaciontase, te invitamos a escuchar nuestros episodios:






 








 

Para conocer más:

Síguenos en nuestras redes sociales como FUNDACIÓN TASE (Instagram, Facebook, YouTube) o ingresa a nuestra página www.fundaciontase.org o escríbenos a info@fundaciontase.org





















Más Artículos Revista Edición Noviembre

  • Facebook Basic Square
  • Instagram
  • Twitter Basic Square
  • Icono social LinkedIn
  • YouTube