Testimonios de "Encuentros para familiares y cuidadores de personas con Alzheimer"


TESTIMONIOS




“Gracias voluntariado de Fundación TASE por todo lo que ustedes hacen y se sacrifican por la salud de nosotros y todo lo que nos enseñan es un bien para nosotros les agradecemos mucho. Dios las bendiga por su preocupación. Las queremos mucho”.

“Con TASE yo he aprendido cómo cuidador a tener mucho más elementos de formación, con los cuales puedo intervenir y no dejar que siga evolucionando la enfermedad. Con las terapias cognitivas, mi padre está recuperando su movilidad poco a poco y a empezado a levantarse y articular palabras.”

“Gracias al voluntariado de TASE, realmente todo lo que ustedes hacen por nosotros es de gran ayuda, con sus recomendaciones, consejos he podido llevar de mejor manera el cuidado de mi Madre, gracias Mapi, bendiciones.”


“Soy muy reconocido por la labor que hace la fundación y sus directivos ya que eso me permite prevenir o al menos demorar que la enfermedad llegue dando alivio a mi familia. Sus clases, consejos y reuniones virtuales de esparcimiento (café con latido) , conferencias con especialistas en la rama y motivadores, complementan la labor que ustedes se han propuesto. Creo que es una bendición que hayan llegado al grupo de adultos mayores de San Antonio”

“Gracias FUNDACIÓN TASE y a sus miembros que hacen una labor digna de destacar en la sociedad ecuatoriana.”

“Gracias TASE por compartir con nosotros sus conocimientos. Gracias TASE por caminar con nosotros por no dejarnos solos. Siempre va a ser doloroso pero saber que hay personas como ustedes motivan a seguir dando lo mejor a nuestros seres que tanto amamos. En mi caso mi mamita linda y hermosa mi muñequita. Por ella y por mi Dios les pague por su trabajo”.


Más Artículos Revista Edición Noviembre