top of page

Prólogo

Por Melanie Arias


Fundación TASE

Queridos lectores:


Bienvenidos a este espacio de aprendizaje y crecimiento, la edición de este mes es enfocada en la familia. Este es un tema tan importante, que muchas veces olvidamos su peso y creo que es necesario recordar que el Alzheimer es una enfermedad que involucra a toda la familia, que se necesita el apoyo de todos y para esto es fundamental informarnos más, entender más, aprender más y amar más.


El apoyo de la familia en cualquier situación siempre será un alivio y una voz de aliento para todo lo que pueda presentarse, sin duda alguna, una familia unida tendrá más fuerza para luchar y amar. El miedo a pedir ayuda es un factor que se presenta con frecuencia en cuidadores o familiares de una persona con Alzheimer, pero esto es algo que no debería pasar, por eso es importante tener estos espacios informativos para que se pueda conocer y hablar de temas tan importantes como este.


Recordemos que juntos podemos logran cambios maravillosos, porque el amor, la preocupación y la reciprocidad son factores que estarán presentes en todo momento, porque los verdaderos cambios comienzan en nuestros corazones.


¡Juntos transformamos con amor el rostro del Alzheimer!


 








Más Artículos Revista Edición Octubre 2023

  • Facebook Basic Square
  • Instagram
  • Twitter Basic Square
  • Icono social LinkedIn
  • YouTube
bottom of page