Variedad y Sociales

35.ª Conferencia mundial de Alzheimer´s Disease International (ADI)

SESIONES DE CORAZÓN

Como parte de nuestro aporte a la comunidad, hemos diseñado para este año un plan de charlas virtuales, una cada mes, llamado Sesiones de Corazón: encuentros de aprendizaje y reflexión en donde abordaremos diferentes temáticas que nos ayudarán a entender la convivencia y el manejo de un ser querido con esta enfermedad.

Si no tuvieron la oportunidad de ver estas interesantes charlas les dejamos los videos:

NUESTRA CHARLA DE ABRIL:

NUESTRA CHARLA DE MAYO:

HABLEMOS DEL ALZHEIMER

PODCAST

Hemos creado un nuevo espacio de encuentro para hablar sobre el Alzheimer, compartir experiencias de vida y recomendaciones con el apoyo de grandes profesionales.

Con el objetivo de estar más cerca de ti, Fundación TASE ha incursionado en el mundo del podcast.

Puedes encontrarnos en Spotify como @fundaciontase, te invitamos a escuchar nuestros episodios:

Para conocer más:

Síguenos en nuestras redes sociales como FUNDACIÓN TASE (Instagram, Facebook, YouTube) o ingresa a nuestra página www.fundaciontase.org o escríbenos a info@fundaciontase.org