Variedad y Sociales

Queremos compartir con ustedes un resumen de lo que fue el año 2021 en el marco de los 10 años de la Fundación TASE y del Mes del Alzheimer, durante el año pasado desde enero a diciembre, se realizaron múltiples eventos llegando a casi 1 millón de personas en canales digitales y con presencia en los medios de comunicación más importantes del país. Desarrollamos capacitaciones para cuidadores con el apoyo de la Universidad Santa Paula de Costar Rica, una casa abierta durante dos meses con Terapeutas de la Fundación TASE y el apoyo de la Universidad Central del Ecuador, un Challenge con premios, una Mesa Redonda Virtual, Charlas, Encuentros y más. Compartimos con profesionales de talla mundial, contando con la presencia de un promedio de 200 personas por evento y en algunos casos de más de 300 personas. Así mismo, trabajamos en el documental “La Cima de la Vida - Galápagos”, junto con Iván Vallejo, una maravillosa producción acerca de historias, realidades, información y vivencias alrededor de la enfermedad del Alzheimer con testimonios de personas que han cuidado a pacientes y familiares. Contamos con un preestreno en cines y con un alcance de aproximadamente 3.500 vistas tras su fecha de lanzamiento.

En el 2022 empezamos una nueva década de realizar una incesante labor a favor de la causa, tendremos grandes y nuevos retos y seguiremos trabajando en pro de aportar a mejorar la calidad de vida de las personas que padecen Alzheimer.

SESIONES DE CORAZÓN

Como parte de nuestro aporte a la comunidad, hemos diseñado para este año un plan de charlas virtuales, una cada mes, llamado Sesiones de Corazón: encuentros de aprendizaje y reflexión en donde abordaremos diferentes temáticas que nos ayudarán a entender la convivencia y el manejo de un ser querido con esta enfermedad.

Les invitamos a que se unan cada mes a estos espacios de crecimiento, disfruten de nuestra charla de enero:

Te recomendamos ver dos de nuestros grandes
éxitos de esta década.

Aquí puedes ver nuestros documentales:

HABLEMOS DEL ALZHEIMER

PODCAST

Hemos creado un nuevo espacio de encuentro para hablar sobre el Alzheimer, compartir experiencias de vida y recomendaciones con el apoyo de grandes profesionales.

Con el objetivo de estar más cerca de ti, Fundación TASE ha incursionado en el mundo del podcast.

Puedes encontrarnos en Spotify como @fundaciontase, te invitamos a escuchar nuestro primer episodio.

Para conocer más:

Síguenos en nuestras redes sociales como FUNDACIÓN TASE (Instagram, Facebook, YouTube) o ingresa a nuestra página www.fundaciontase.org o escríbenos a info@fundaciontase.org