top of page

Prólogo

Por Verónica Faini


Gerente General Fundación TASE

Queridos lectores:


Gracias por siempre acompañarnos, comenzamos un nuevo año junto a ustedes y ese es el regalo más lindo para nosotros, porque sin duda, esto no podría ser posible sin ustedes.


Este nuevo año seguiremos enfocados en nuestra visión de transformar e inspirar a la comunidad para que reconozca la naturaleza digna y sana de la persona con Alzheimer y dar alivio a quien la padece, a sus familiares y cuidadores, porque sabemos que este camino no será fácil y que viene lleno de retos, pero queremos que sepan que no están solos, que nosotros seremos su guía y apoyo. Estos espacios siempre buscarán responder todas las dudas y preocupaciones que ustedes nos hacen llegar, donde encontrarán a especialistas de muy alto nivel que nos hablarán de distintos temas que les van a ayudar en todo el proceso que se tiene al vivir con una persona que tiene Alzheimer o algún tipo de demencia similar.


En el año 2022 logramos retomar nuestra camita "Que el Alzheimer no nos detenga 2022", en la ciudad de Quito, Guayaquil y Galápagos, donde asistieron un total 4800 personas. Además, tuvimos la oportunidad de capacitar al rededor de 800 personas en nuestras capacitaciones presenciales por el Alzheimer.


Apoyaremos la labora que hacen en el mundo varias instituciones y asociaciones de las que forma parte Fundación TASE, como son Alzheimer Ibero América y Alzheimer Disease International.


¡Feliz 2023, juntos seguiremos transformando con amor el rostro del Alzheimer!


 








Más Artículos Revista Edición Octubre 2023

  • Facebook Basic Square
  • Instagram
  • Twitter Basic Square
  • Icono social LinkedIn
  • YouTube
bottom of page