Prólogo con Verónica Faini


PRÓLOGO


Queridos Lector@s:


Qué gusto presentar la segunda Revista “Que El Alzheimer no nos detenga”.


En esta edición entregaremos mucha información interesante, con una perspectiva tecnológica y humana de cómo ha sido para las personas que tienen Alzheimer y sus cuidadores el desafío de estar bien e incluso mejor desde casa.



La Pandemia no ha enseñado muchas cosas, nos ha puesto contra la pared en situaciones diferentes y difíciles. Pero nos ha empujado a explorar nuevas opciones, nuevas fronteras, a aceptar y levantarnos, a darnos cuenta que con amor las cosas simplemente se van dando, qué hay varias perspectivas, pero lejos de eso la situación es una, no depende de nosotros pero dentro de lo que sí podemos controlar hay un mundo de alternativas para ayudar a las personas que tienen Alzheimer y principalmente a los familiares y cuidadores que necesitan apoyo para lograr hacer por un lado, que la vida de la persona con Alzheimer sea de calidad y que por otro lado, la de ellos mismos tenga un equilibrio, un balance, herramientas y paz.


Esperamos en este número dejar un sentimiento de alivio, de solidaridad y esperanza a nuestros lectores.


"Si lees esta revista cuidador, esperamos que puedas sentir que es posible y que puedas ver que lo vas a lograr, que no estás solo, que hoy hay más herramientas y que empezar a reconocer la gran obra que haces es lo principal."


La vida misma nos enseña que las fronteras son mentales, que con amor siempre Nos Conectamos.

Por: Verónica Faini

Gerente General - Fundación TASE

Más Artículos Revista Edición Noviembre

  • Facebook Basic Square
  • Instagram
  • Twitter Basic Square
  • Icono social LinkedIn
  • YouTube