ANÓNIMO
LA MAGIA DE CONTAR HISTORIAS
El arte de contar historias no necesariamente es escribir lindo. Es escribir con el corazón, de manera tal que conectes emocionalmente con las personas a través de lo que te ha pasado, de tu historia y de tus vivencias. Más de una vez he tratado de entender por qué me quedo leyendo graffitis, frases especiales o trato de anotar cada vez que alguien dice “algo especial” …. casi siempre es porque me llega al corazón, me siento comprendida en la vida. Cuando me encuentro leyendo descansando en las palabras me doy cuenta que estoy pensando “wow, por fin alguien que me entiende”. La magia de contar historias solo existe cuando lo haces de verdad, cuando es genuino, cuando es real, cuando es congruente… cuando las palabras solo narran eventos reales que apoyan sin saber, a otros.
Y solo así se perdona aquellos errores de narración, redacción, gramática y sintaxis… se perdona todo, porque para contar historias no se necesita buscar palabras, solo decirlas.
Aquí te dejamos una columa que esperamos te entretenga y que más que acercarse literalmente a ti, te haga sentir que no estas solo. Esperamos en cada edición sumar más historias.
Cuando las historias lo logran, cuando las personas se unen en las historias, se generan los verdaderos grupos de apoyo. Eso es sostenernos los unos a los otros.
Comments