BASES Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO 

         “Challenge Que el Alzheimer no nos detenga 2021”

1. ORGANIZADOR DEL SORTEO

El presente sorteo es promovido por Fundación TASE, TRASCENDER CON AMOR, SERVICIO Y EXCELENCIA (En adelante LOS ORGANIZADORES, e incluye a todas las compañías consideradas relacionadas y asociadas).

2. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Sólo se considerará válida la participación de aquellos concursantes que reúnan todas las condiciones aquí establecidas. Para quienes deseen participar en el sorteo de la “Challenge Que el Alzheimer no nos detenga 2021”.

  1. El concursante deberá inscribirse a través del link https://forms.gle/pC5dXAqfkrim4tYC9 que consta en las piezas de comunicación de la campaña, deberá llenar correctamente los siguientes datos: correo electrónico, nombres completos, número de cédula, número de teléfono, edad (opcional) y ciudad (opcional). Así como la autorización para el uso de imagen del concursante dentro del marco de contexto de la promoción por un tiempo de 6 meses.  En caso de que un concursante prefiera enviar sus datos, puede hacerlo al siguiente correo electrónico con la información detallada:

    1. Asunto: Challenge el Alzheimer no nos detenga 2021

    2. Nombres completos

    3. Número de cédula

    4. Correo electrónico

    5. Número de teléfono

    6. Enviar al correo: info@fundaciontase.org

  2. El concursante deberá realizar durante 7 días (del 18 al 24 de septiembre de 2021) cada una de las actividades dispuestas en el plan. Cada día deberá compartir un comentario, foto o video evidenciando a través de imágenes o pensamientos el haber realizado la actividad. No es importante el orden de las actividades de los 7 días, pero sí es obligación compartir cada día lo que hizo.

  3. El concursante deberá compartir en el perfil de Facebook o Instagram de la Fundación TASE un mensaje, un video o una foto (en estos dos últimos casos, de preferencia no menores de edad), en caso de que sea menor de edad debe ser una foto o video con su representante legal. 

  4. Únicamente cuentan los mensajes, fotos o vídeos etiquetando a Fundación TASE (cuentas oficiales de FB: Fundación TASE e ListoIG Tasefundacion), de otra manera serán automáticamente descartados.

  5. Entre todas las personas que completen todas las actividades del Challenge, se sorteará el premio de un crucero para dos personas a Galápagos. 

  6. El concurso solo aplica para las redes sociales: Facebook o Instagram. Del 18 al 24 de septiembre de 2021 y se cerrará el 24 de septiembre a las 23h50 pm.  Solo serán consideradas las publicaciones antes de esa hora. 

  7. El concurso es únicamente digital.

  8. El ganador autoriza que se use su imagen y su nombre para comunicar el haber ganado el premio y deberá compartir con al menos 20 amigos o familiares el arte de comunicación de haber ganado el premio. 

3. PLAZOS Y FECHAS

- Fecha de inicio inscripciones: 18 de septiembre de 2021.

- Fecha de finalización inscripciones: 24 de Septiembre de 2021.

- Fecha tope para enviar todo los comentarios, fotos y hashtag de los 7 días del reto: 1 de octubre a las 23h50.

-Para la elección del ganador se realizará un SORTEO durante el lanzamiento del Documental de Galápagos en vivo el 26 de Octubre del 2021, en las redes sociales de la Fundación TASE.

4. PREMIOS

Crucero a Galápagos por 5 días y 4 noches para dos personas entregado por Metropolitan Touring a través de la Fundación TASE. El barco en el que se ejecute el premio será definido en base a la disponibilidad.

La fecha depende de disponibilidad debe planificarse con dos meses sujeto a disponibilidad de Metropolitan Touring con validez 1 año a partir de haber ganado el premio. En caso de que por motivos de pandemia se suspendan los viajes se comunicará la extensión del plazo por fuerza mayor (esto aplica en casos de decretos de emergencia o excepción del Estado ECUATORIANO).

La organización del concurso es realizada por Fundación TASE en coordinación con Metropolitan Touring, siendo Metropolitan Touring los responsables de coordinar directamente la entrega y coordinación de fechas del premio.

A continuación la información:

5. BASES DE PARTICIPACIÓN

Estas “Bases y Condiciones de participación en el sorteo” constituyen los requisitos particulares necesarios para participar en la Campaña Digital “Challenge Que el Alzheimer no nos detenga 2021”.

6. ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE LA PROMOCIÓN

La participación en este concurso digital supone la aceptación plena e incondicional de todas las condiciones aquí fijadas. La aceptación de estas “Bases y Condiciones de participación en el sorteo” es requisito indispensable para participar. Quienes participan están de acuerdo con cualquier disposición relativa a estas bases. Las decisiones del ORGANIZADOR sobre todos y cada uno de los aspectos de la promoción serán definitivas e inapelables. La participación es libre. La obtención del premio depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en el presente documento.

7. CONDICIONES PARA SER PARTICIPANTE

Podrán participar en el sorteo todos las personas mayores de edad que cumplan con la mecánica dispuesta en nuestra comunicación de redes sociales.

No podrá participar en esta promoción cualquier persona natural o jurídica que actualmente sea accionista, directivo y/o empleado de la Fundación TASE o de Metropolitan Touring  y sus filiales y/o subsidiarias, así como tampoco de la Agencia de Publicidad que participa en la implementación de esta promoción.

El ganador debe presentar su cédula de identidad, si un menor de edad resultara ganador su participación será anulada y se beneficiará del premio inmediatamente la persona que le siga de acuerdo al cumplimiento de la mecánica del concurso.

Los datos otorgados para el sorteo deben ser verdaderos y estar correctos, el medio de contacto para hacer efectivo el premio es el correo electrónico y/o número de teléfono.  En caso de que por ninguno de esos dos medios se logre comunicar al ganador, en el lapso de 30 días, el premio se declara desierto.

8. ENTREGA DEL PREMIO

El premio es transferible siempre y cuando se notifique la solicitud de transferencia hasta el 30 de noviembre de 2021.  Fundación TASE y Metropolitan Touring no son responsables de validar la capacidad o autorización para viajar de la persona, de manera que se asume que el ganador solicita el cambio con el conocimiento de los requisitos de viajes, visa, documentos, montos adicionales u otros adicionales requeridos para viajar.

9. PUBLICACIÓN DEL GANADOR

Los participantes ganadores autorizan expresamente al ORGANIZADOR a difundir su nombre e imagen en los medios que considere conveniente, sin derecho a compensación alguna y sin autorización requerida.

10. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES

El ORGANIZADOR se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las bases y condiciones de participación de la presente promoción, hasta dentro de un plazo máximo de 24 horas anteriores a la fecha de inicio de la promoción, sin que ello le genere responsabilidad alguna. Cualquier modificación deberá ser notificada por los mismos medios que se han notificado estos términos y condiciones del concurso, en este entendimiento, será entera responsabilidad de los participantes verificar en la aplicación del concurso la eventual modificación de las bases y condiciones a fin de adaptarse y conocer de ellas. Cuando circunstancias imprevistas o de caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, desastres naturales, situaciones como la Pandemia, el ORGANIZADOR podrá suspender o dar por finalizada esta promoción, extenderla en el tiempo y/o en el territorio, lo que sería comunicado a través de las bases y condiciones de la promoción y/o por medio de publicaciones en los medios utilizados para divulgar esta promoción.

El ORGANIZADOR podrá suspender definitiva o transitoriamente la Promoción, así también podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características de la misma, en caso de configurarse caso fortuito o fuerza mayor, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes.

11. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

Por el solo hecho de participar de esta promoción, el participante y/o usuario, acepta expresamente los términos y condiciones que lo rigen, renunciando expresamente a efectuar reclamos que tengan o reconozcan en forma directa o indirecta como causa la participación en el mismo. El ORGANIZADOR no se hará responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los participantes o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de su participación y/o entrega de los premios y/o retiro de los premios y/o utilización de los mismos.

12. ENTREGA DE INFORMACIÓN

Los participantes del presente sorteo proporcionan la información solicitada al ORGANIZADOR por lo cual los participantes serán responsables de la veracidad de la misma.

Las presentes Bases podrán ser consultadas en la página ​www.fundaciontase.org​ desde Quito, 9  de Septiembre de 2021 .