REVISTA BIMENSUAL

DIGITAL

Primera Revista TASE

Septiembre 2020

Fundación TASE ha creado la primera Revista Bimensual Digital Gratuita, en colaboración con diversos profesionales, con el objetivo de informar y apoyar a familiares y cuidadores, personas con Alzheimer y a toda la comunidad que quiera saber más sobre esta enfermedad, conocer estadísticas, testimonios, etc.

En esta Primera Edición entérate más sobre lo que es la Fundación TASE, la labor que realiza a través de sus diferentes ejes y sobre el Mes del Alzheimer 2020.

Una revista dedicada para todos aquellos que necesitan una guía. Recuerden, no están solos.

Si deseas leer nuestra la revista de manera digital puedes hacerlo a continuación:

(Encontrarás una barra al lado derecho para poder navegar y visualizar de mejor manera la revista)