Círculos de Encuentro

Este grupo de apoyo está formado por personas que entregamos nuestro tiempo voluntariamente y lo mejor de nosotros mismos.  Mantenemos nuestro compromiso personal con los valores de trascender con amor, sevicio y excelencia.


Hemos sido capacitadas en Logoterapia que es un método psicoterapéutico creado por Viktor Frankl orientado a descubrir el sentido de la vida para cada persona.   Es un “acompañamiento para personas que sufren problemas existenciales , ante el cambio de costumbres, la devaluación de las tradiciones y de los valores así como una pérdida de sentido o crisis personal.”


Bajo este método se realizan los “Círculos de Encuentro: el amor no se borra”. Ofrecemos a la familia y al cuidador de la persona con Alzheimer y otras demencias un lugar seguro donde pueda compartir sus pensamientos, sentimientos y vivencias desde una comunicación profunda y encontrar sentido en el cuidado de la persona, todo esto bajo una nueva visión, potenciando lo positivo y brindando una perspectiva  optimista. 

 

Los Círculos de Encuentro son gratuitos y están abiertos para todas las personas que tengan un familiar con Alzheimer y deseen recibir orientación y apoyo. 

FUNDACIÓN TASE 2017
Todos los derechos reservados.