PREMIO FUNDACIÓN COFARES POR NUESTRA LABOR AYUDANDO A LAS PERSONAS CON ALZHEIMER EN EL ECUADOR

En la foto: Beatriz Escudero, Gerente de la Fundación Cofares, María Luisa Calderón, Directora de Relaciones Institucionales del Grupo HM Hospitales, Flor de JUan Dieguez, Directora Alzheimer León, Carlos González Bosch, Dra. Blanca López Ibor, Directora de la Unidad de Hematología y Oncología Pediátrica del Grupo Hospital Madrid finalista del Premio Fundación Cofares 2014, S.M la Reina Doña Sofía y Cristina Calderón, representante de Fundación TASE finalista del Premio Fundación Cofares 2014 

El pasado 12 de diciembre de 2014 se realizó la entrega de los Premios Fundación Cofares en Madrid, España. Este concurso premia el esfuerzo de instituciones comprometidas con la sociedad. La Fundación Cofares se constituye como una organización privada sin ánimo de lucro, promueve y financia iniciativas benéfico-sociales en colaboración con ONG’s. 

 

El Jurado del Premio Fundación Cofares, entregó el principal galardón a la Fundación Reina Sofía, por la labor de investigación que desempeñan en el Centro de Alzheimer.
La Fundación Reina Sofía es una entidad benéfica sin ánimo de lucro que desde su creación ha promovido y gestionado numerosos proyectos educativos y sanitarios.

De entre más de 150 candidaturas recibidas Fundación TASE de Ecuador fue premiado con el tercer lugar por su labor para formar a los cuidadores de las personas que padecen Alzheimer así como a sus familiares. Fundación TASE ofrece un soporte especializado a los pacientes, sus familias y cuidadores, y su compromiso con la sociedad ecuatoriana es muy importante.
El Grupo HM Hospital de Madrid fue acreedor del segundo premio por la labor realizada en su Unidad de Hematología y Oncología Pediátrica.

FUNDACIÓN TASE 2017
Todos los derechos reservados.