CENTRO
ALZHEIMER

Title Page (2)_edited.jpg

El Centro Alzheimer Fundación TASE es un centro del día para personas que padecen la enfermedad de Alzheimer donde, por medio de instrumentos lúdicos y terapéuticos, se potencia las capacidades de la persona.

Además, se desarrollan actividades de participación social que favorecen el mantenimiento de la autonomía personal.

En el centro fomentamos el autoestima en un medio protegido y acogedor. De esta manera, también pretendemos crear un espacio de vida para que el cuidador pueda descansar y enfrentar de la mejor manera la enfermedad.

Se realizan terapias adecuadas para cada usuario y en grupos de máximo 7 personas por cada profesional. Las actividades buscan cumplir los objetivos marcados para las siguientes áreas:

• Estimulación cognitiva: lenguaje, cálculo, memoria, atención, orientación, percepción, etc.

• Actividades de psicomotricidad.

• Organización de las actividades de la vida diaria (AVD).

• Aseo y atención personal.

• Actividades de socialización como: bailo-terapia, actividades lúdicas, juegos de mesa, caminatas, músico-terapia, canto, salidas programadas, etc.

Horario de Atención:

Lunes a viernes

09H00 - 18h00

Dirección:

Pasaje Río Coca N10-61 y Río San

Pedro, Arenal -Tumbaco.

Contáctate con nosotros:

Teléfono: (02) 204 6233

Correo:  info@fundaciontase.org

PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD
Escribenos a
580b57fcd9996e24bc43c543.png
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Recibe contenido interesante, novedoso e útil en temas relacionados con el Alzheimer.
Dirección:

Pasaje Río Coca N10-61 y Río San Pedro, sector el Arenal Tumbaco, Ecuador

Teléfono: (02) 204 6233

FUNDACIÓN TASE 2021 - Todos los derechos reservados.